La nutrición es uno de los pilares de la salud. En todas las edades una nutrición adecuada permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y en general, disfrutar de una buena salud.
Dietas proteinadas (PNK). En Eritea ofrecemos tratamientos de dieta proteinada de forma totalmente personalizada, con la que podemos alcanzar varios objetivos. El principal consiste en reducir lípidos y glúcidos, con el mismo aporte de proteínas y obligando así al organismo a consumir sus propias reservas. Primero hará uso de los glúcidos y más delante de los lípidos.
La consecuencia de la dieta proteinada es un adelgazamiento que se concentra en la eliminación del acúmulo de tejidos grasos.
Dietas hipocalóricas. La dieta hipocalórica se caracteriza por ser una dieta o régimen dietético bajo en calorías. Es decir, consiste en aplicar una restricción calórica diaria o reducir la ingesta de alimento que aportan calorías. Incluye los requerimientos nutricionales indispensables para el buen funcionamiento del organismo pero en su justa medida, adaptados a su edad, peso, altura, estilo de vida e historial médico.